ENVÍOS A TODO MÉXICO

Carrito de compra

Tu carrito actualmente se encuentra vacío

Seguir comprando

Política de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS, GARANTIA Y DEVOLUCIONES

En VONN estamos comprometidos a ofrecerte los mejores productos y un excelente servicio, por esa razón nuestros accesorios son empaquetados y enviados con un gran cuidado.

VONN brinda una política de cambios y devoluciones en compras realizadas en el sitio web www.vonn.mx La reclamación

 

CAMBIOS

Para realizar un cambio de producto, este deberá ser dentro de un plazo de 10 días contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo. En caso de solicitar un cambio de color o modelo, el costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente. En caso de aplicar cambio por otro producto, se tomará en cuenta siempre el precio de lista de los productos, no precios de oferta.

La garantía se aplicará siempre y cuando el producto no presente daños por golpes o mal uso del cliente.

Tu solicitud vía correo electrónico deberá ser realizada dentro de las primeras 24 hras a partir de recibir el paquete.

 

GARANTIA

VONN ofrece un tiempo de garantía de 30 días naturales a partir de recibir tu compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo. Esta garantía aplicara siempre y cuando se sigan las recomendaciones de cuidado y no presente daño por golpe o mal uso del cliente.

Esta garantía no es aplicable en artículos de oferta.

¿Qué cubre la garantía?

  • Caída de las piedras (cristales, zirconias)
  • Funcionamiento correcto de los broches de collares y pulseras
  • Argollas de cualquier producto

La garantía no cubre los siguientes aspectos:

  • Daños por el uso
  • Daños por golpes o caídas
  • Cambios de color (Debido al PH de cada persona cabe una gran posibilidad que el accesorio cambie de color sim importar el material del cual este hecho, el mal uso del accesorio, contacto directo con químicos o productos como cremas, perfumes etc)

Tu solicitud vía correo electrónico deberá ser realizada dentro de las primeras 24 hras a partir de recibir el paquete.

 

DEVOLUCIONES

La solicitud para devolución deberá ser presentada en las primeras 48 hrs a partir de recibir la compra, posterior a ese tiempo, la solicitud podrá negarse.

No realizamos devoluciones en:

  • No se realizan devoluciones en caso de cometer un error en su pedido.
  • No se realizan devoluciones en joyería personalizada.
  • No se realizan cambios, devoluciones ni se aplican garantías en productos con ofertas o rebajas.
  • No se aplica devolución en aquellos productos que ya fueron utilizados.
  • Los accesorios que se encuentren dañados debido al mal uso del cliente o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o Devolución.

Si la solicitud fuera procedente:

  • VONN realizará el cambio de producto por uno idéntico o se estará realizando la entrega de una tarjeta o código de regalo por el mismo monto del producto a devolver.
  • El cliente deberá regresar el o los productos en su empaque original y con etiquetas, el gasto del retorno que corre por cuenta del cliente no es reembolsable, así como no es rembolsable las comisiones que llegasen aplicar en las plataformas de pago al momento de la compra.

VONN, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es fuera de los tiempos establecidos para realizar una devolución, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas atribuibles al consumidor.

SOLICITUD DE CAMBIO, GARANTIA Y DEVOLUCIONES

En caso de realizar una solicitud de cambio o garantía, esta deberá ser realizada vía correo a: vonn.joyeriafina@gmail.com, especificando los siguientes datos:

  • Motivo de la solicitud (Cambio, Garantía o devolución)
  • Numero de Orden de Compra:
  • Nombre del Cliente:
  • Celular:
  • Comprobante de Compra
  • Datos de producto a cambiar (modelo/color):
  • Adjuntar fotografías en donde se pueda ver claramente el estado actual del accesorio

Una vez recibida tu solicitud daremos seguimiento y te estaremos enviando un correo con los pasos a seguir.

VONN, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas atribuibles al consumidor.

Si la solicitud es aprobada podrás:

Recibir el nuevo producto sin costo de envío adicional realizando una compra nueva, o pagando el envío.

*Es importante tener en cuenta que los gastos de envío (primer envío y retorno que corre por cuenta del cliente) no son reembolsables.